Arden de madrugada dos coches robados en diferentes puntos de Zaragoza

Ambos vehículos eran del mismo modelo y, según Bomberos, llevaban chatarra dentro.

Un vehículo ardió en el camino de Monzalbarba, detrás del Parque Deportivo Ebro
Un vehículo ardió en el camino de Monzalbarba, detrás del Parque Deportivo Ebro
HA

Los Bomberos de Zaragoza han sofocado el incendio de dos coches del mismo modelo (Volkswagen Golf GTI) durante la madrugada de este viernes. Según ha informado el Cuerpo, ambos llevaban chatarra dentro. Según fuentes de la Policía Nacional, los dos vehículos figuraban como sustraídos.

Un ciudadano ha avisado a la Policía Local de Zaragoza a las 1.45 de esta madrugada de que había un coche ardiendo en el Camino de Los Molinos, en el barrio de San Gregorio. Los Bomberos han acudido al lugar de los hechos y han sofocado las llamas.

Poco más de una hora después, sobre las 3.30, la Policía Nacional ha recibido una llamada de un viandante que circulaba por el camino de Monzalbarba y había observado un vehículo incendiándose en esa calle, detrás del Parque Deportivo Ebro. El cuerpo de Bomberos se ha trasladado hasta allí y ha procedido a apagar el fuego.

Según las mismas fuentes policiales, se ha podido identificar a las dos personas que habían denunciado las desapariciones de sus coches y han sido notificadas.

Los incendios no han causado daños fuera de los coches afectados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión