Muere un vecino de Zaragoza en un choque entre un turismo y un camión en La Rioja

El accidente ocurrió en la noche de este jueves en la N-232, en Pradejón. El hijo del fallecido, que viajaba junto a él en el coche siniestrado, resultó herido leve, al igual que el conductor del camión.

Foto de archivo de la N-232 cerca de la zona del accidente
Foto de archivo de la N-232 cerca de la zona del accidente
HA

Un hombre de 57 años, residente en Zaragoza aunque nacido en Cervera del Río Alhama (La Rioja), ha fallecido en un accidente de tráfico que se produjo en la noche de este jueves, sobre las 22.20, al colisionar en el punto kilométrico 366,50 de la N-232, en el término municipal de Pradejón, un turismo y un camión.

Además, según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja, como consecuencia del siniestro hay dos heridos leves, uno de ellos el hijo del fallecido, que circulaba con su padre en el turismo, y el otro el conductor del camión.

Un carril de la vía, en  sentido Zaragoza, tuvo que ser cortado dando paso alternativo.

Otro accidente en Zaragoza

Por otro lado, un motorista de 38 años de edad ha sufrido heridas leves al caer sobre la calzada en un accidente en el que se ha visto implicado un turismo conducido por C.I., de 46 años, en el Tercer Cinturón, a la altura del barrio zaragozano de Las Fuentes.

La Policía Local ha informado de que el accidente ha ocurrido a las 18.15 de este jueves. El herido ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario y ambos conductores han arrojado resultados negativos en las pruebas de etilometría, han indicado las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión