Detenido un conductor ebrio por colisionar contra otro turismo en Zaragoza

El conductor y los dos ocupantes del segundo coche implicado resultaron lesionados leves. Ha ocurrido este sábado en Vía Hispanidad.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Archivo de un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

Un turismo conducido por G.A.I.C., de 37 años de edad, ha sido detenido, y posteriormente puesto en libertad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al colisionar contra otro vehículo, con H.A.B., de 32 años de edad, al volante. Ha ocurrido en el zaragozano barrio de Delicias.

El suceso ha tenido lugar este sábado, 7 de enero, a las 14.24, a la altura del número 113 de la vía Hispanidad, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa.

El conductor del primer coche ha arrojado sendos resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión, por lo que se ha procedido a detenerle como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tras ser citado para un juicio rápido, ha quedado en libertad, según han indicado desde Policía Local. El vehículo ha quedado inmovilizado y a disposición judicial.

Por otra parte, el conductor y los dos ocupantes del segundo coche han resultado lesionados leves y trasladados a un centro sanitario. Todavía se continúan investigando las causas del siniestro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión