Dos detenidos en Zaragoza por circular sin carné

Los hechos han ocurrido a primera hora de este sábado, en el Casco Histórico y Las Delicias.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
José Miguel Marco

Dos personas han sido detenidos este sábado por presuntos delitos contra la seguridad vial, han informado desde la Policía Local de Zaragoza. Ambos circulaban por la capital aragonesa sin permiso de conducir y han sido citados para un juicio rápido, y sus coches han quedado a disposición judicial.

El conductor de uno de los coches, de 37  años y que responde a las iniciales D.P.G., ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por carecer de permiso de conducción por pérdida de puntos. Los hechos han ocurrido alrededor de las 8.30 en el Casco Histórico de Zaragoza.

El coche conducido por M.C.B.B., de 43 años, era dado el alto por los agentes de la Policía Local tras cometer una infracción de tráfico. Tras la prueba etilometría ha arrojado un resultado negativo pero al solicitar sus datos, los agentes han comprobado que el conductor carecía de carne de conducir tras haber perdido todos los puntos. Además, para su identificación utilizaba el permiso de conducir de otra persona. Por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial y otro por el uso de un documento de otra persona. 

Los hechos han ocurrido a las 9.30 de este sábado, en el barrio zaragozano de Las Delicias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión