sucesos

Dos jóvenes se quedan encerradas en una tienda de Zaragoza 

Las dos mujeres alertaron a la Policía Nacional, que a su vez avisó a los Bomberos. El local permanecía precintado y cerrado este martes.

Bomberos de Zaragoza acudieron este lunes por la noche a un aviso en el paseo de Pamplona, tras quedarse encerradas dos jóvenes en una tienda de ropa.
Bomberos de Zaragoza acudieron este lunes por la noche a un aviso en el paseo de Pamplona, tras quedarse encerradas dos jóvenes en una tienda de ropa.
H. A.

Dos jóvenes se quedaron encerradas este lunes por la noche en los probadores de una céntrica tienda de ropa del paseo de Pamplona de Zaragoza y tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos, según ha confirmado la Policía Nacional

El aviso se produjo poco antes de las 21.00 de este lunes, cuando ambas mujeres se estaban probando ropa en los probadores de este comercio y se percataron de que "de pronto" se habían apagado las luces y les habían bajado las persianas del mismo, quedándose atrapadas en el interior del establecimiento. En ese momento, las dos afectadas alertaron con sus teléfonos móviles a la Policía Nacional, y los agentes dieron a su vez aviso al cuerpo de Bomberos.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de este cuerpo, pasadas las 20.48 de este lunes festivo, y estuvo trabajando en la zona alrededor de una hora para la apertura de puertas usando para ello una bomba pesada mixta.

Para sorpresa de los viandantes, el local, ubicado a la altura del número 7 del céntrico paseo de Pamplona de la capital aragonesa, amaneció precintado este martes por la mañana. Fuentes consultadas de la Policía Nacional no han dado más datos de lo ocurrido, si bien han descartado que se tratara de un suceso relevante, a pesar de que el céntrico comercio haya amanecido cerrado este martes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión