aragón

Bomberos de la DPZ extinguen un incendio en una habitación del hotel María Rosa de Pedrola

El fuego se ha originado en una de las estancias de la segunda planta del establecimiento, calcinando los colchones y parte del mobiliario. No ha habido que lamentar daños personales.

Bomberos de la DPZ trabajan en la extinción del incendio, este sábado en el hotel María Rosa en Pedrola.
Bomberos de la DPZ trabajan en la extinción del incendio, este sábado en el hotel María Rosa en Pedrola.
DPZ

Los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) han extinguido este sábado por la mañana un incendio originado en el hotel María Rosa de la localidad de  Pedrola -situado en la A-68-, sin que se hayan registrado daños personales.

Tal y como han informado fuentes de la institución zaragozana, el fuego se ha originado en una de las habitaciones de la segunda planta, calcinando los colchones de la misma y parte del mobiliario. "No ha habido daños personales y los huéspedes del hotel han sido evacuados por prevención", han explicado.

El aviso del incendio ha sido recibido poco antes de las 11.00 y hasta allí se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Tauste y Ejea de los Caballeros. Asimismo, también han acudido efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión