Tercer Milenio

En colaboración con ITA

La campaña Volveremos agota su saldo

Finaliza la fase de generación dinero y hasta el 31 de diciembre se podrá gastar todo lo acumulado.

Tiendas de 'Volveremos' en Zaragoza.
Tiendas de 'Volveremos' en Zaragoza.
K. U.

La app Volveremos impulsada por el Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza acaba de terminar la fase de generación de saldo este viernes por la mañana, tal y como estaba previsto.

De esta manera, finaliza la fase de generación de saldo y hasta el 31 de diciembre se podrá gastar todo el saldo acumulado en las aplicaciones.

 En estos momentos, en los monederos virtuales de los usuarios hay algo más de 2 millones de euros para gastar en los más de 4.000 establecimientos adheridos a la campaña.

Hasta el momento, el programa de incentivos al consumo Volveremos ha generado un volumen de negocio en los establecimientos participantes superior a los 47 millones de euros. Los usuarios, desde que arrancara el programa en mayo, han realizado 537.076 transacciones.

Prioridades

Como viene siendo habitual en esta campaña, el mayor volumen de ventas, con diferencia, se sigue produciendo en comercios de alimentación y bebidas con 267.120 transacciones.

En segunda posición están aquellos establecimientos dedicados a la moda, el calzado y la peletería con 77.873 ventas. Por último, cierran el ranking aquellos comercios que se dedican a la decoración, muebles y equipamiento de hogar con 34.817 transacciones.

A partir del 31 de diciembre, fecha tope para gastar todo el saldo acumulado en la aplicación de Volveremos, todo el dinero que no se haya gastado en los más de 4.000 comercios adheridos a la campañ

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión