sucesos

Sorprenden a tres mujeres que ocultaban objetos robados en su ropa interior en Zaragoza

Una se guardó media docena de bragas en el sujetador y otra un reloj en sus partes íntimas

Coche de policía, en una imagen de archivo.
Coche de policía, en una imagen de archivo.
Pixabay

Tres mujeres de 38, 32 y 24 años fueron detenidas el pasado miércoles en Zaragoza por sustraer efectos valorados en 505 euros en un hipermercado de Alcampo. Los movimientos sospechosos de las tres clientas llamaron la atención del vigilante de seguridad, que terminó dirigiéndose a ellas para comprobar si habían cometido algún hurto, ya que encontró varias cajas vacías en el suelo, justo al lado de ellas. Aunque una se dirigió en tono desafiante al vigilante diciéndole "yo no llevo nada, tócame si quieres", el empleado acabó interceptándolas y avisando a la Policía,

Antes, el hombre había observado a través de las cámaras de vigilancia que las tres mujeres llevaban un carro de la compra con diversos artículos empaquetados y se habían metido con todos ellos en los probadores. Al salir de esta zona, escondieron algunas de la cajas de cartón que los contenían tras un montículo de ropa. Al revisarlas, descubrió que estaban rotas y vacías. 

Cuando los agentes de Policía acudieron al lugar y observaron que, mientras la tres sospechosas aguardaban en un cuarto, tiraban disimuladamente objetos al suelo tratando de ocultarlos entre los que ya había allí. En el cacheo posterior, una policía descubrió que una de las arrestadas ocultaba un reloj en sus partes íntimas y unos auriculares en el abrigo, otra llevaba seis bragas en sus sostén y un pantalón de chándal en la mochila y la tercera entregó voluntariamente una máquina depiladora y dos cargadores USB. 

Las tres fueron puestas a disposición judicial, asistidas por el abogado Luis Ángel Marcén y, tras acogerse a su derecho a no declarar, quedaron en libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión