Llega la Navidad al Parque de Atracciones de Zaragoza

Mientras, para el encendido de luces en las calles de Zaragoza habrá que esperar unos días.

Encendido de Navidad del Parque de Atracciones.
Encendido de Navidad del Parque de Atracciones.
H.A.

Quedan unas semanas para Navidad y muchas ciudades llevan meses preparándose para ello. Algunos lugares como Vigo ya han iluminado sus calles, aunque para el encendido de las de Zaragoza habrá que esperar, el Parque de Atracciones comenzaba este sábado con su programación navideña, que encendía su árbol e iluminación navideña

El Parque de Atracciones de Zaragoza abrirá sus puertas los días 3, 4, 6, 8, 10, 11, 17 y 18 de diciembre, de 11.00 a 19.00. Allí Papá Noel, recibirá las cartas de los niños, de 11.00 a 14.30 y de 15.30 a 19.00.

En horario de 11.00 a 13.30 y 15.30 a 18.30 habrá pintacaras para los más atrevidos que quieran transformarse en duendes, hadas o pequeños ayudantes. 

Por la tarde, a las 17.45, Nori, la mascota del parque, junto a una elfa serán las encargados de iluminar todo el parque, que contará además con un gran árbol navideño de ocho metros. Antes, de 14.45 a 15.15, las dos realizaran diferentes coreografías para dar bienvenida a la Navidad.  

¿Cuándo encienden las luces de Navidad en Zaragoza?

El encendido de las luces de Navidad en las calles es un momento muy esperado cada año. Por el momento, no hay fecha oficial de encendido, pero fuentes municipales apuntan a que se producirá antes del puente de la Constitución y la Inmaculada. Teniendo en cuenta lo ocurrido en años anteriores, la noche del 2 de diciembre tiene muchas papeletas para ser la elegida, ya que el viernes ha sido elegido en numerosas ocasiones para este alumbrado.

Está previsto que se empleen los mismos ornamentos que en 2021, incluidas las estrellas de Independencia diseñadas por el estudio del arquitecto bilbilitano Sergio Sebastián. La aurora boreal ya que se colocó en la plaza de San Felipe también regresa, lo mismo que el árbol de Navidad de la plaza de Basilio Paraíso y otros árboles de menor tamaño en diferentes puntos de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión