Sorprendido en pleno centro de Zaragoza golpeando un cajero con la tapa de una alcantarilla

Ocurrió de madrugada y fue detenido por agentes de la UAPO por un presunto delito de daños.

Lugar donde ocurrió el suceso
Lugar donde ocurrió el suceso
Google

Agentes de la Unidad de Apoyo Operativo de la Policía Local de Zaragoza (UAPO) detuvieron a primeras horas de la madrugada de este viernes a un hombre de 37 años por un presunto delito de daños.

El arrestado, de 37 años, fue sorprendido sobre las 1.45 de la madrugada en pleno centro de la capital aragonesa, concretamente en la calle del Coso cerca de la plaza de España, golpeando con fuerza con la tapa de una alcantarilla un cajero automático de una entidad financiera. 

Fuentes de la Policía Local, apuntan que al parecer, el hombre había tenido algún conflicto con el banco que podría haber motivado este ataque. En cuanto los daños causados superan el límite de los 400 euros, al autor se le abren diligencias penales por un delito contra la propiedad.

Otros sucesos

Además de este suceso, un hombre de 43 años, fue detenido en la Vía Ibérica por conducir un turismo con un tasa de alcohol superior a la penalmente establecida, según ha informado la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar también en la madrugada de este viernes, a las 00.55, en el distrito de Casablanca. El conductor, que se identificó como D.J.A.G., fue interceptado por los agentes tras cometer una infracción de tráfico.

Tras ser detenido ha sido puesto en libertad a la espera de ser citado para comparecer en juicio rápido, mientras que su vehículo ha quedado inmovilizado. 

Por otro lado, una mujer de 46 años resultó herida de gravedad al caerse de la bicicleta en la que se desplazaba por el interior del casco urbano de Zaragoza y golpearse contra la calzada.

Según informa la Policía Local de la capital aragonesa, el accidente tuvo lugar sobre las 13.45 de este jueves en el Puente del Emperador Augusto, en el barrio de la Universidad, tras perder la mujer el control de su bicicleta.

La accidentada, que no portaba casco de protección, fue trasladada por las asistencias sanitarias desplazadas al lugar del accidente hasta un centro hospitalario de la ciudad para ser atendida de las graves lesiones sufridas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión