Sigue en directo la segunda jornada del Debate del Estado de la Ciudad

Este miércoles se retomará el Debate del Estado de la Ciudad, a las 12.00, con la defensa de propuestas de cada grupo municipal.

Debate sobre el estado de la ciudad en el Ayuntamiento de Zaragoza: Jorge Azcón
Debate sobre el estado de la ciudad en el Ayuntamiento de Zaragoza: Jorge Azcón
Daniel Marcos

Este miércoles se retomará el Debate del estado de la ciudad, a las 12.00, con la defensa de propuestas de cada grupo municipal por un tiempo de quince minutos cada uno como único punto del orden del día.

El orden de intervención lo abrirá el PSOE y le seguirán ZeC, Podemos-Equo, VOX Ciudadanos y PP. Tras la fijación de posición de cada grupo municipal respecto de propuestas de resolución presentadas para lo que hay diez minutos por grupo, se procederá a la votación de las propuestas de resolución según el orden de presentación.

En la jornada de este martes el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, abrió el debate con el anuncio de una de las medidas más esperadas: el Ayuntamiento sacará a concurso en el primer semestre de 2023 la construcción y explotación del campo de fútbol de La Romareda.

En un discurso en clave electoral, el último del mandato a poco más de seis meses de las municipales, el regidor no solo hizo balance (dice haber cumplido el 87% de las 50 medidas del pacto de gobierno), sino que jugó a futuro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión