Descuentos y gran afluencia en el último día del Rastrillo de Ozanam

Entre las novedades de este año destacaban el apoyo de ‘influencers’ y un nuevo puesto de accesorios para perros y gatos. También se contó con la visita de los cabezudos y los personajes de ‘Star Wars’ de la llamada Legión 501.

Último día del Rastrillo Aragón en la Sala Multiusos
Último día del Rastrillo Aragón en la Sala Multiusos
José Miguel Marco

El Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam cerró ayer su 35º con una jornada marcada por los descuentos, de hasta el 50%, y la gran afluencia a la sala Multiusos del Auditorio, que "se llenó de gente", según explicaron desde la propia organización. 

Entre las novedades de este año destacaban el apoyo de ‘influencers’ y un nuevo puesto de accesorios para perros y gatos. También se contó con la visita de los cabezudos y los personajes de ‘Star Wars’ de la llamada Legión 501

La entidad se había marcado como objetivo alcanzar los 600.000 euros para rehabilitar un edificio recibido en herencia en el barrio de La Almozara con vistas a convertirlo en un centro social, meta que consiguió gracias al impulso de este último fin de semana, ya que solo el sábado se recaudaron más de 70.100 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión