Detenida la cuidadora de una anciana por usar su tarjeta en gastos en pubs y tiendas

Hizo 175 cargos fraudulentos por más de 6.000 euros con la tarjeta de crédito de la señora. 

Un vehículo de la Policía Nacional.
Un vehículo de la Policía Nacional.
EP

Una mujer ha sido detenida en Alicante por realizar presuntamente 175 cargos fraudulentos por un valor de más de 6.000 euros con la tarjeta de crédito de la anciana que cuidaba, de 85 años, durante un periodo de un año en gastos en pubs de copas, bares, salones de belleza y en una clínica dental, así como en compras online y en tiendas de moda joven.

Cuando la víctima se dio cuenta de que había sido estafada ya había pasado más de un año, según han informado este martes fuentes de la Policía Nacional.

Las pesquisas policiales revelaron que la cuidadora, una colombiana de 32 años, que fue arrestada, no solo llevó a cabo las compras de manera online durante el tiempo que tuvo la tarjeta en su poder, sino que también averiguó el número PIN de su víctima para ejecutar pagos físicos y extracciones de efectivo en diferentes cajeros.

El Grupo de Delincuencia Económica de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante se encargó de la investigación de este caso y esclareció la autoría de los 175 cargos fraudulentos realizados con la tarjeta de la anciana. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión