El primer fin de semana de las fiestas del Pilar deja cinco detenidos, uno de ellos por Violencia de Género

Policía Local de Zaragoza tuvo que intervenir en varios puntos de la ciudad a lo largo del primer fin de semana de fiestas.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
@policiazaragoza

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a un hombre de 25 años por agarrar fuertemente de los brazos a su pareja, embarazada de cinco meses, en el transcurso de una discusión y provocarle lesiones leves.

Los hechos ocurrieron a las 23.50 de este domingo en la calle Alicante de la capital aragonesa cuando el 092 recibió una llamada y, al acudir una patrulla al lugar, encontró a la mujer muy angustiada y en alto estado de nerviosismo, por lo que fue asistida por los servicios sanitarios. La identidad del detenido responde a las iniciales S. S. M. C.

También este domingo, a las 3.40, fue detenida en la avenida de Casablanca una mujer de 34 años, R. C. A., como presunta autora de un delito de violencia doméstica tras propinar varias bofetadas y golpes a su pareja en una discusión, por las que no precisó asistencia sanitaria.

Además, a las 6.20 la Policía Local arrestó en esta misma avenida a un joven de 19 años, O.B., como presunto autor de un robo con violencia después de acercarse a un joven, acometerlo propinándole un fuerte empujón y sustraerle dos entradas para las vaquillas de la plaza de toros.

Robo con intimidación

Varios ciudadanos que se encontraban en la zaragozana avenida Casablanca solicitaron la colaboración de una patrulla que se encontraba en las inmediaciones del recinto ferial del Valdespartera denunciando la agresión de varios jóvenes a otra persona. 

La víctima, un hombre de 56 años denunció como momentos antes, cuando se encontraban en un banco sentado junto a su hija de 33 años, un grupo de jóvenes se les han acercado comenzando a insultarles, y en un momento dado le han propinado un puñetazo, aprovechando el momento para sustraerle el móvil. La mujer se levantó del banco y fue fuertemente empujada por otro de los jóvenes, que le sustrajo la mochila para posteriormente darse a la fuga.

Los agentes de la Policía Local organizaron un dispositivo de localización de los presuntos autores, así como de los objetos sustraídos. Se les localiza en la calle Limpiabotas y se procede a la detención de P.E.H.N.B  y K.G.C, ambos de de 17 años de edad, como presuntos autores de un delito de Robo con Intimidación y Violencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión