Un menor herido al chocar con su patinete contra un coche en Zaragoza

La Policía Local investiga otra colisión de un VMP contra una furgoneta por el conductor de esta huir del lugar.

Personas con patinetes eléctricos, en una imagen de archivo.
Personas con patinetes eléctricos, en una imagen de archivo.
Unsplash

Un menor de 15 años ha resultado herido leve al colisionar el vehículo de movilidad personal que conducía con el turismo conducido por N.S.N., de 45 años, en la calle El Coloso del distrito zaragozano del Actur, ha informado la Policía Local.

El accidente ha ocurrido a las 14.40 de este jueves y el herido ha sido trasladado a un centro hospitalario en ambulancia, han informado las mismas fuentes. Se están investigando las causas de la colisión.

Mientras tanto, la Policía Local de Zaragoza busca testigos de un accidente ocurrido este jueves en la calle Jarque del Moncayo, del distrito de Valdefierro, donde también ha habido un choque de un patinete, contra una furgoneta. 

El accidente ha ocurrido a las 15.34, cuando ambos vehículos han chocado fronto-lateralmente y el conductor del vehículo de movilidad personal, J.V.B., de 20 años, se ha trasladado a un centro hospitalario por sus propios medios para ser atendido de heridas leves.

El conductor de la furgoneta se ha ausentado del lugar sin detenerse ni facilitar sus datos. Los testigos del accidente deben ponerse en contacto con el equipo Alfa Diez de la Unidad de Policía Judicial de la Policía municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión