accidente de tráfico

Fallece una mujer tras chocar dos vehículos en la A-124 a la altura de Zuera

Otras tres personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas un centro hospitalario. 

Accidente mortal en la A-124 a la altura de Zuera.
Accidente mortal en la A-124 a la altura de Zuera.
Bomberos de Zaragoza

Una mujer ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en la A-124, entre Zuera y Ejea de los Caballeros, tras chocar frontalmente con otro turismo. Con ella viajaba un varón, que ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, y una niña que ha salido por sus propios medios. Al parecer, según detallaron los Bomberos de Zaragoza, pertenecerían al mismo núcleo familiar. En el otro turismo viajaba una mujer que también ha tenido que ser excarcelada. 

El accidente, han apuntado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), se ha producido sobre las 15.30 en el kilómetro 9 de la citada vía. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y del parque de Ejea de la Diputación de Zaragoza y voluntarios de Zuera. También ha intervenido la Guardia Civil, la Policía Local de Zuera, profesionales del mantenimiento de carreteras y sanitarios del 061 que han trasladado a los tres heridos a un centro hospitalario. 

Se trata del segundo accidente mortal que se produce este sábado en las carreteras aragonesas. A primera hora de la mañana, sobre las 8.35, un varón, que responde a las iniciales M.A.A., de 33 años de edad, y vecino de Calanda, ha fallecido en un accidente de circulación en la carretera N-211, en el término municipal de Alcorisa, en la provincia de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión