Detenido un conductor de 22 años por poner en peligro la vida de varias personas y circular sin carné en Zaragoza

El conductor se dio a la fuga tras observar y aproximarse a un control de etilometría en el paseo Paseo María Agustín. En una de las vías por las que huyó, todas estas con velocidad limitada a 30, casi atropella a un ciudadano que se disponía a cruzar por paso para peatones.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
@policiazaragoza

La Policía Local ha detenido esta noche un joven de 22 años, que responde a la iniciales I. C. G. por circular sin carné, ebrio y por poner peligro la vida de varias personas en Zaragoza, según ha informado la Policía Local. El suceso se produjo a las 4.30 de esta madrugada en el paseo de María Agustín. 

Según informan estas fuentes, el conductor se dio a la fuga tras observar y aproximarse a un control de etilometría en el paseo Paseo María Agustín. En una de las vías por las que huyó, todas estas con velocidad limitada a 30, casi atropella a un ciudadano que se disponía a cruzar por paso para peatones. Incluso en la calle Cereros llegó a circular en sentido contrario.

Finalmente la patrulla lo intercepta en Conde de Aranda. El conductor carece de permiso por perdida de puntos y arroja resultado positivo en prueba de etilometría. 

Tras pasar a juicio rápido, fue puesto en libertad y el turismo quedó a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión