Un carril cortado en la N-232 a la altura de Gallur por el vuelco de la mercancía de un camión

Hasta el lugar se han trasladado 2 patrullas de la Guardia Civil para dirigir la circulación ya que el accidente ha generado importantes retenciones.

Mercancía en el suelo de la N-232 tras accidentarse un camión a la altura de Gallur.
Mercancía en el suelo de la N-232 tras accidentarse un camión a la altura de Gallur.
Guardia Civil

A primera hora de esta tarde, sobre las 16.45, un camión se ha salido de la vía en la N-232, según informan fuetes de la Guardia Civil, "posiblemente a consecuencia de un reventón de neumático". 

Como resultado, el vehículo ha volcado y la mercancía que transportaba, ejes metálicos, ha causado daños materiales en otros vehículos que circulaban por esta vía, pero no se lamentan daños personales. El accidente ha obligado a establecer un desvío por A-126 en Tauste y está restringida la incorporación de vehículos en este punto.

Se trata de una zona de obras ya que se están construyendo la autovía y en el punto del accidente solo hay un carril de circulación en cada sentido.

El accidente ha obligado a cortar un carril de la N-232.
El accidente ha obligado a cortar un carril de la N-232.
Guardia Civil

El accidente ha sucedido en el punto kilométrico 285 de la nacional 232 dirección Zaragoza, dentro del término municipal de Gallur

Uno de los carriles de esta vía permanece cortado hasta que se terminen de retirar tanto los vehículos como la mercancía que ha quedado esparcida por la carretera. Como paso alternativo, queda abierto a la circulación el otro carril.

Sobre las 20.00 todavía se estaban produciendo las tareas de rescate de la caja del camión con la ayuda de una grúa, han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos patrullas de la  Guardia Civil para dirigir la circulación, ya que el accidente ha generado importantes retenciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión