Dos jóvenes cometen un atraco dos días después de ser detenidos por otro asalto en el centro de Zaragoza

Además, al poco tiempo se produjo la detención de otras persona acusada de robo con  intimidación. 

Fotos del atropello mortal en Zaragoza
Agentes de la Policía Local.
José Miguel Marco

Agentes de la policía local de Zaragoza han detenido por un presunto delito de robo con intimidación a un joven de 21 años y a un menor de 17, dos días después de ser arrestados junto a otros tres jóvenes por asaltar a un grupo de muchachos a los que golpearon y rociaron con gas pimienta antes de robarles.

Según informa el referido Cuerpo policial, el primer atraco tuvo lugar sobre las 02.45 de la madrugada del viernes en la calle Josefa Amar y Borbón de la capital altoaragonesa, desde donde un grupo de jóvenes llamó a la policía para denunciar que acababan de ser víctimas de un robo.

La rápida intervención policial permitió la localización e identificación de los cinco presuntos responsables de los hechos, tres jóvenes de 21, 22 y 23 años y dos menores de 17, en cuyo poder fueron hallados un spray de gas pimienta y una arma blanca.

Dos días después de ser puestos en libertad, a las 03.15  de la madrugada del domingo, dos de los detenidos, W.A., de 17 años, y A.S., de 21, fueron detenidos en la calle Alfonso después de golpear en el pecho a una persona para arrebatarle, mediante un tirón, una cadena que llevaba al cuello.

Los agentes desplazados a la zona tras ser requeridos por la víctima permitieron la rápida localización de los dos sospechosos en el entorno del lugar de los hechos.

Por otra parte, apenas dos horas después de producirse esta intervención policial, agentes de policía local procedieron a detener en la calle Temple a un joven de 20 años como presunto autor de un robo con intimidación a una persona que paseaba en esos momento por la zona y a la que amenazó con un cuchillo.

En el momento de llevarse a cabo la localización y detención del sospechoso, una tercera persona que se encontraba por la zona se acercó a los agentes para informar que también había sido amenazado por el sospechoso, cuyo cuchillo fue hallado en una papelera próxima.

Además, durante la madrugada de este lunes ha sido detenido un hombre de 45 años que fracturó una ventana del bar quiosco del Parque Pignatelli para entrar a robar.

La llamada hecha por un testigo que vio esta acción permitió la rápida detención del sospechoso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión