Zaragoza
Suscríbete por 1€

Seis heridos al caer un coche por un terraplén en el término de Alarba

Al lugar del siniestro se han desplazado efectivos de bomberos de la DPZ del parque de Calatayud.

El coche en el que han sufrido el accidente los cinco heridos en el término de Alarba
El coche en el que han sufrido el accidente los cinco heridos en el término de Alarba
DPZ

Seis personas han resultado heridas este sábado por la mañana en un accidente de tráfico en la A-2507, en el término municipal de la localidad  zaragozana de Alarba. El turismo en el que viajaban se ha salido de la carretera dando varias vueltas de campana y cayendo posteriormente a un barranco, según han informado las autoridades. 

Fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza indican que todo apunta a que los ocupantes no han sufrido heridas de consideración, salvo complicaciones. "Aunque todos han sufrido golpes y magulladuras, han podido salir por su propio pie y las lesiones no aparentaban gravedad", señalan las mismas fuentes. 

Los seis ocupantes que han resultado heridos en el accidente han sido trasladados por una ambulancia del 061, por un vehículo de Proteccion Civil y por familiares de uno de los heridos hasta el Hospital de Calatayud para revision y estudio de las lesiones.

El aviso ha sido recibido en torno a las 10.30 y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la DPZ del parque de Calatayud, que han realizado labores preventivas y han desconectado la batería del vehículo.

Además, se han desplazado varios medios del Destacamento de Tráfico de Calatayud, Guardia Civil de Seguridad Ciudadana, Bomberos DPZ y voluntarios de Proteccion Civil de la Comunidad de Calatayud, que han auxiliado y atendido a las víctimas.

El vehículo se ha salido de la vía en una curva y ha caído por un terraplén. Los seis ocupantes han salido por su propio pie y posteriormente han sido atendidos por sanitarios del 061. También han intervenido la Guardia Civil y Protección Civil.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión