Un árbol cae sobre un coche en marcha en el Paseo Sagasta

Los Bomberos de Zaragoza ha recibido 74 llamadas por las fuertes rachas de viento y la breve tormenta que ha afectado la tarde del jueves a la ciudad.

Accidente en el Paseo Sagasta.
Accidente en el Paseo Sagasta.
Twitter/@luigitti

Fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza informan de que a lo largo de la tarde de este 4 de agosto, los Bomberos de Zaragoza han recibido un total de 74 llamadas debido a las fuertes rachas de viento y la breve tormenta que ha afectado la tarde del jueves a la ciudad.

En la mayoría de los casos, las incidencias han tenido que ver  con caídas de árboles o desprendimientos de toldos, sin que se haya producido ningún accidente de gravedad.

Sin embargo, destaca una incidencia en el Paseo Sagasta, a la altura del Corte Inglés, en la que un árbol se ha desprendido sobre un vehículo que estaba circulando, por lo que ha provocado afecciones en el tráfico.

Como se puede ver en la imagen captada por el usuario de Twitter @luigitti, el accidene ha obligado a intervenir a ocho agentes de la Policía Local para poder retirar el árbol que se había precipitado encima del vehículo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión