Un camión con cerdos vuelca en una curva de la N-211, entre Caspe y Mequinenza

El conductor ha salido por su propio pie del vehículo, aunque ha sido trasladado por una ambulancia al centro de salud caspolino con heridas de carácter leve. 

El camión volcado con los cerdos en la carretera

Un camión trailer que transportaba cerdos ha volcado este lunes por la mañana en una curva de la N-211 entre Caspe y Mequinenza. El aviso ha sido recibido en torno a las 9.00 y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Caspe

Los profesionales han desconectado las baterías del camión y han formado un retén para evitar que los animales saliesen a la carretera.

El conductor del camión ha salido por su propio pie de la cabina y ha sido trasladado en una ambulancia al centro de salud de Caspe, ya que tenía heridas aunque en principio son de carácter leve, informan Bomberos de la DPZ

El carril en el que se ha producido el accidente es el que va en dirección a Mequinenza, y se ha cortado. Se ha habilitado un paso alternativo por el otro carril regulado por semáforos. También han intervenido la Guardia Civil, el servicio de mantenimiento de carreteras, Protección Civil y sanitarios del 061.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión