formación

El colegio Sagrada Familia de Zaragoza apuesta por la formación profesional en colaboración con Ceste

Safa, Ceste escuela y Fundación Ceste han firmado un convenio para poner en marcha un Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Safa apuesta por la Formación Profesional con Ceste.
Safa apuesta por la Formación Profesional con Ceste.
H. A.

El Colegio Sagrada Familia (Safa) de Zaragoza se apoyará en el Club de Empresas Ceste y en las multinacionales tecnológicas con quien el Centro Universitario tiene diferentes convenios para dotar a sus alumnos de la formación oficial y de diferentes certificaciones reconocidas por el sector.

El Safa pone así en marcha el ciclo formativo Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) de la mano del centro Universitario Ceste. Cuentan también con la colaboración de Fundación Ceste para unir los 90 años de experiencia del colegio, la posibilidad de becas a través de la Fundación y las certificaciones profesionales y profesores invitados de Ceste escuela.

El convenio que han firmado las tres entidades pretende garantizar una mejor formación y empleabilidad del alumnado a través del apoyo de instituciones de tecnología pertenecientes al Club de Empresas de Ceste, así como favorecer su futuro profesional con certificaciones profesionales.

Además, la Fundación ofertará becas que llegarán a cubrir hasta el 50% de la formación para posibilitar el acceso al ciclo superior de un grupo de alumnos.

El objetivo del centro formativo es personalizar el proceso educativo de cada alumno y ayudarle a conocer e identificar sus capacidades ofreciéndoles herramientas para su próxima salida al mercado laboral.

Un puente a la especialización tecnológica

Ceste es un Centro Universitario más de treinta años de trayectoria y proyección internacional se especializa en áreas de gestión de empresas, finanzas, logística y tecnología. Ofrece, además de la formación profesional, grados universitarios y másteres. Además es un centro adscrito a la Universidad de Gales, lo que permite a sus alumnos continuar sus estudios en colaboración con este centro.

Cuenta además en sus instalaciones con una residencia para estudiantes de Secundaria y Bachillerato, así como para alumnos universitarios, que ahora también acogerá a los estudiantes de los ciclos formativos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión