Zaragoza
Suscríbete por 1€

Una conductora bebida choca contra un semáforo en Las Fuentes

En otro accidente en Casablanca, un motorista fue alcanzado por un coche, lo que provocó que chocara con un autobús y resultara herido.

El accidente ha ocurrido en la Ronda Hispanidad (Zaragoza)
El accidente ha ocurrido en la Ronda Hispanidad (Zaragoza)
Google Maps

A las 16.40 de la tarde de este miércoles la conductora de un turismo se ha salido de la calzada y ha chocado contra un semáforo en la ronda Hispanidad (Las Fuentes). La mujer se ha sometido a las pruebas de etilometría y ha obtenido un resultado positivo

Policía Local ha procedido a imputarla por un presunto delito contra la seguridad vial y la ha detenido a la espera de un juicio rápido. El vehículo ha quedado inmovilizado y a disposición judicial. La mujer usaba correctamente el cinturón de seguridad y no ha habido ningún herido en el accidente.

Unos minutos antes, a las 16.20 un turismo ha colisionado con una motocicleta conducida por un hombre de 52 años en el barrio de Casablanca (Zaragoza). Como resultado del impacto, la motocicleta ha salido disparada y ha chocado con un autobús

Como consecuencia del accidente el conductor de la motocicleta ha resultado herido leve y ha tenido que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de la ciudad.

Todos los conductores hacían un uso correcto de los sistemas de seguridad y han dado negativo en las pruebas pruebas de detección de bebidas alcohólicas. Las causas del accidente están siendo investigadas por la Policía.

Otro motorista, en este caso un joven de 24 años, ha sufrido una caída en el barrio de Arcosur hacia las 14.55 de este martes. El conductor ha perdido el control cuando intentaba evitar colisionar con el turismo que circulaba por delante de su vehículo

Como resultado, el motorista ha resultado herido leve y  ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario de Zaragoza en una ambulancia. Tanto el motorista como la conductora del turismo hacían un uso correcto tanto del casco como del cinturón de seguridad respectivamente.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión