Zaragoza
Suscríbete por 1€

comarca del aranda

Una avería deja sin servicio de telefonía e internet a los vecinos del Aranda

Movistar asegura que los técnicos llevan trabajando toda la noche para reparar una incidencia en el equipo y esperan recuperar el servicio a mediodía.

Imagen de archivo de un teléfono móvil
Imagen de archivo de un teléfono móvil
Pixabay

Una avería mantiene, desde el lunes a mediodía, sin servicio de telefonía móvil ni Internet a buena parte de los vecinos de la comarca del Aranda que son clientes de Movistar. Se trata de la segunda interrupción del servicio en menos de una semana.

Desde la compañía aseguran que sus técnicos llevan trabajando toda la noche para reparar la incidencia en el equipo y esperan recuperan este el servicio “este mediodía”:

Los particulares, empresas y servicios públicos están siendo los grandes perjudicados.

Desde la Oficina Comarcal de Información al Consumidor, se han trasladado a los ayuntamientos de la delimitación comarcal los correspondientes formularios para que los vecinos puedan rellenarlos y emitir una reclamación conjunta.

En dicha reclamación se expone que el usuario “pese a estar al corriente de pago, el servicio no se ha prestado en las condiciones pactadas al haberse interrumpido por causas ajenas al consumidor/usuario, y por tanto se solicita que en la próxima factura se proceda a la reducción del porcentaje previsto en estos casos”.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión