Un detenido y un herido por una pelea con arma blanca en Calatayud

El enfrentamiento se ha producido a primera hora de la mañana en el entorno del paseo Sixto Celorrio.

Los restos de sangre se podían apreciar tiempo después de la pelea
Los restos de sangre se podían apreciar tiempo después de la pelea
J. Z.

Una persona ha sido detenida este sábado a primera hora de la mañana tras agredir con un arma blanca a otro individuo en Calatayud. Según fuentes de la Policía Nacional, la llamada que ha dado aviso se ha producido poco antes de las 8.30 por un tumulto entre varias personas, cerca de uno de los bares del inicio del paseo de Sixto Celorrio.

Uno de los intervinientes en la bronca, según los primeros datos, ha "pinchado" con un arma blanca a otro. El agresor ha sido detenido por la Policía Nacional, que ha recogido testimonios en la misma zona. El agredido ha sido trasladado al hospital Ernest Lluch para operar la herida en el brazo y no ha trascendido ni la gravedad ni el estado del mismo, aunque según fuentes policiales no le ha alcanzado órganos vitales.

Durante la mañana, se podía apreciar restos de sangre en la confluencia entre avenida Diputación y la avenida Pascual Marquina. En el servicio también han colaborado agentes de la Policía Local, además de varios integrantes de la Policía Nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión