Aparatoso accidente en el barrio Oliver de Zaragoza al caer un coche por un terraplén

Ocurrió este jueves por la tarde en una zona residencias. El conductor resultó herido y fue trasladado al hospital.

Fragmento del vídeo compartido en Twitter
Fragmento del vídeo compartido en Twitter
Twitter

Los vecinos del barrio Oliver de Zaragoza se llevaron un buen susto este jueves por la tarde al presenciar un aparatoso accidente de tráfico ocurrido a media tarde. Un coche se salió de la calzada en la calle Alfredo Nobel, a la altura del número 3, y cayó por un terraplén tras romper una valla, aterrizando en una calle situada varios metros más abajo.

Al accidente ocurrió en la calle Alfredo Nobel
Al accidente ocurrió en la calle Alfredo Nobel
HA

Según la Policía Local, el siniestro ocurrió sobre las 19.30 por causas que se desconocen y congregó a decenas de ciudadanos que se acercaron a socorrer al conductor, tal y como puede verse en un vídeo compartido en redes sociales.

Aunque el coche implicado sufrió cuantiosos daños, no hubo que lamentar graves consecuencias personales. Milagrosamente, el conductor del turismo resultó herido leve, aunque fue trasladado al hospital para ser valorado de sus lesiones. Afortunadamente, en esos momentos no pasaba nadie por la zona de viviendas donde terminó volcado el vehículo sobre un lateral.

La Policía ha confirmado que el conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia y de drogas y hacía un uso correcto del cinturón de seguridad. Se investigan ahora las causas del accidente para esclarecer lo ocurrido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión