Alerta a mascotas: continúan los trabajos contra las garrapatas en Zaragoza

El Ayuntamiento reanudará la desinsectación este viernes en distintas zonas de la ciudad.

Trabajos de desinsectación en Zaragoza.
Trabajos de desinsectación en Zaragoza.
Ayto. Zaragoza

Como continuación de los trabajos realizados hace un mes el Ayuntamiento de Zaragoza retoma a partir de este viernes los tratamientos de desinsectación preventiva contra las garrapatas en diferentes parques y zonas verdes de la ciudad.

Durante la jornada de este viernes los trabajos se realizarán en el Parque de San Pablo en ubicado en el Paseo Echegaray y Caballero, el del Huerto Frisón en el barrio de La Cartuja y la calle Pilar muy cercana a esta zona verde. También se llevarán acabo en el Camino de Miraflores a la altura del número 13, la calle Juventud del barrio de Santa Isabel y en el Parque Villafeliche a orillas del río Huerva.

El próximo viernes día 24 será el turno de la calle Roger de Flor del parque Galán Bergua en Vía Hispanidad, también el del parque 30 de Septiembre, Plaza Aragón y Tejero Molina en Monzalbarba. Está prevista también la intervención en el parque cercano al Colegio Sagrado Corazón de Actur, así como en la calle de Octavio Paz del mismo barrio, en la vía Dolmen de Tella en Arcosur y en la Grupo Gabriela Mistral del barrio Oliver.

Estos espacios se suman a los ya realizados previamente en los parques Tío Jorge, La Granja, Miraflores, Delicias, Castillo Palomar, Pignatelli, Pinares/calle Oviedo, Parque Bruil, Macanaz, Parque del Barranco, Aljafería, Plaza de los Sitios o Ciudadano Kane.

Aunque durante los trabajos todos los puntos serán acotados y debidamente señalizados por los trabajadores el Ayuntamiento hace un llamamiento a los propietarios de mascotas para que extremen las precauciones en el caso de pasear por las proximidades de zonas recién tratadas, también ruegan que se respeten las cintas que limitarán las zonas cuyo acceso estará prohibido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión