sucesos en Zaragoza

Cuatro detenidos por una multitudinaria pelea con cinturones en la zona universitaria de Zaragoza

La reyerta terminó con un herido que requirió de puntos de sutura por una herida abierta en la ceja.

La pelea sucedió en la calle Franco y López, en la zona universitaria.
La pelea sucedió en la calle Franco y López, en la zona universitaria.
Google Maps

La Policía Nacional detuvo a primera hora de este domingo a cuatro jóvenes por una brutal pelea con cinturones en una calle de la zona universitaria del campus de San Francisco de Zaragoza cercana a una frecuentada zona de ocio nocturno. Tras pasar a disposición judicial el juez ha decretado su libertad.

Alrededor de las 7.00 de este domingo 5 de junio, los vecinos de la calle Franco y López de la capital aragonesa alertaban de una brutal pelea que estaba teniendo lugar entre un grupo de chicos y chicas contra otro de cuatro jóvenes varones, todos ellos de origen latinoamericano. Los agentes creen que los implicados salían de la sala Garden.

La reyerta, en la que los agresores de entre 23 y 25 años se sirvieron de los cinturones que portaban, terminó con un herido que fue trasladado a un centro hospitalario zaragozano por precisar de puntos de sutura en ceja y frente por una brecha provocada por "probablemente, la hebilla de uno de los cinturones", indican desde la Policía Nacional.

Con la llegada policial el grupo de agresores se dispersó, terminando detenidos cuatro de ellos en las inmediaciones de la misma zona donde ocurrió la pelea. Los arrestados, originarios de República Dominicana, El Salvador y Ecuador, vecinos de Zaragoza y sin antecedentes, pasaron a disposición judicial durante la tarde de este domingo. El juez decretó la puesta en libertad de los cuatro.

No es la primera vez que agentes policiales acuden a esta discoteca o a sus inmediaciones, por incidentes como este. Sin ir más lejos a finales de este pasado mes de mayo la Policía Nacional acudió a la sala por otra agresión de madrugada, en la que enseguida localizaron a un joven que dijo ser víctima de un ataque. También, en marzo se detuvo a otro chico por pegar a su novia en las inmediaciones del local de la calle San Juan Bosco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión