Zaragoza
Suscríbete por 1€

zaragoza

Tres heridos en el choque frontal de dos vehículos en El Burgo de Ebro

Dos personas, una de cada coche, han quedado atrapadas y han tenido que ser rescatadas por los Bomberos el accidente que se ha producido en la N-232. Una de ellas ha sido trasladada en helicóptero.

Choque frontal de vehículos en un accidente en El Burgo de Ebro.
Choque frontal de vehículos en un accidente en El Burgo de Ebro.
Bomberos de Zaragoza

Los Bomberos de Zaragoza han intervenido este sábado por la mañana en un accidente de tráfico que ha ocurrido ocurrido en la N-232, km. 220, a la altura de la Urbanización Virgen de la Columna, en el municipio zaragozano de El Burgo de Ebro. Tres personas han resultado heridas, una de carácter grave y dos leves.

En el suceso, que ha ocurrido sobre las 10.30, se habría producido una colisión frontal entre dos vehículos, según han informado fuentes de Bomberos. Según los datos disponibles de Bomberos han tenido que extraer a una persona de cada vehículo, ya que habían quedado atrapadas en su interior. 

Traslado al Clínico y al Servet

Accidente en la N-232 a la altura de El Burgo de Ebro.
Accidente en la N-232 a la altura de El Burgo de Ebro.
Bomberos de Zaragoza

Uno de los heridos ha sido trasladado por el helicóptero del 112 al Clínico y otro en ambulancia al Hospital Miguel Servet. También ha sido atendida una tercera persona, pero aparentemente no ha requerido traslado.

La Guardia Civil  ha dado paso alternativo en el lugar del accidente hasta la evacuación de los heridos y la retirada de los vehículos afectados.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión