Zaragoza
Suscríbete por 1€

Ecomputer, la nueva tienda de Apple en el centro de Zaragoza

La compañía aragonesa inaugurara el local de la calle Coso el próximo 3 de junio. 

Ecomputer, la nueva tienda de Apple en Zaragoza
Ecomputer, la nueva tienda de Apple en Zaragoza
H. A.

La empresa aragonesa de tecnología y Distribuidor Autorizado de Apple desde hace 10 años Ecomputer ha abierto una nueva tienda en el centro de Zaragoza, en la calle Coso 80, y el próximo 3 de junio celebra su inauguración.

Esta nueva apertura supone el estreno de un nuevo diseño renovado de marca para crear un espacio más funcional, diáfano y acogedor para facilitar la interacción entre el cliente y personal de tienda.

Durante la jornada del 3 de junio, se contará con la presencia de autoridades, empresarios y clientes, la realización de un sorteo en tienda y un pequeño detalle para los 300 primeros visitantes.

En este nuevo punto de venta situado en la capital aragonesa no solo se puede adquirir cualquier producto de la marca Apple sino todos los demás servicios que ofrece la empresa.

La apertura de la tienda significa su segunda tienda física en Zaragoza capital y 12ª en el territorio aragonés, además de representación en toda España gracias a su expansión mediante franquicias informáticas.

La empresa aragonesa de tecnología desde 1994 y con el soporte de la sede central en Huesca, ofrece tanto venta de productos informáticos y servicio técnico, como desarrollo de software a medida, consultoría, servicios de hosting y alojamiento, diseño gráfico y todo lo relacionado con Internet: diseño web, posicionamiento en buscadores, marketing online, además de formación informática tanto a empresas como a particulares.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión