Zaragoza
Suscríbete por 1€

Tres detenidos y un punto de venta de drogas desmantelado en Caspe

Los varones, de entre 32 y 59 años, contaban con antecedente policiales.

Durante los registros se encontraron 55 gramos de cocaína, 76 de hachís, más de 100 de marihuana, 9 de metanfetamina, una báscula de precisión y 5 teléfonos móviles.
Durante los registros se encontraron 55 gramos de cocaína, 76 de hachís, más de 100 de marihuana, 9 de metanfetamina, una báscula de precisión y 5 teléfonos móviles.
Guardia Civil

La Guardia Civil de Caspe ha desmantelado un punto de venta de drogas destinado al menudeo en la localidad zaragozana, que ha acabado con tres varones de entre 32 y 59 años de edad de origen marroquí detenidos por tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal. Todos ellos contaban con antecedente policiales y han pasado a disposición judicial el pasado viernes.

La investigación se inició tras tener conocimiento de la posible existencia de una vivienda, en la ciudad de Caspe, cuyos inquilinos podrían estar dedicándose a la venta de estupefacientes. Agentes de la benemérita, en colaboración con la Policía Local de Caspe, lograron identificar a los detenidos, que vivían en dos apartamentos diferentes del mismo bloque de forma ilegal, puesto que no eran de su propiedad.

A su vez pudieron confirmar cómo al citado inmueble accedían multitud de personas, algunas de ellas conocidas con anterioridad por los agentes, al haber sido denuncias por tenencia y consumo drogas en la vía pública.

En los registros se encontraron 44 dosis de cocaína dispuestas para su venta, otros 11 gramos de la misma sustancia, 76 gramos de hachís, más de 100 gramos de marihuana, 9 gramos de metanfetamina, una báscula de precisión y 5 teléfonos móviles.

Durante el registro, además de los tres responsables de la venta de estupefacientes, se encontraron a una cuarta persona que había accedido al apartamento para comprar cocaína. Por otro lado, y ante la sospecha de que pudieran estar suministrándose de electricidad de forma ilícita, se ha puesto en conocimiento de la suministradora para verificar este aspecto. 

En la actuación han participado agentes del Equipo de Policía Judicial-Roca de Caspe, Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de Guardia Civil Zaragoza, Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC), Grupo Cinológico con canes especialistas en búsqueda de drogas, contando con la colaboración de Policía Local de Caspe.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión