Zaragoza
Suscríbete por 1€

policía local de zaragoza

Atropellado sobre la acera un peatón de 84 años en Zaragoza

El hombre ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.

El accidente ha ocurrido a la altura del número 8 de Vía Ibérica.
El accidente ha ocurrido a la altura del número 8 de Vía Ibérica.
Google Maps

El conductor de un vehículo identificado como A.B.M., de 50 años de edad, ha atropellado sobre una acera, en maniobra marcha atrás, a un peatón identificado como J.C.B. de 84 años.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, los hechos han ocurrido a las 12.40 de este sábado a la altura del número 8 de Vía Ibérica. 

Como consecuencia del golpe, el peatón ha sido trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. 

El conductor del vehículo portaba el cinturón de seguridad y ha arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia, según han indicado los agentes. 

Otro accidente con heridos en Fernando el Católico

Además, este mediodía, se ha producido otro accidente con heridos en el Centro de Zaragoza, cuando la motocicleta conducida por I.L.D, de 32 años de edad, ha colisioando frontolateralmente contra el turismo conducido por P.S.L, de 25 años, por causas que estan siendo investigadas.

Los hechos han ocurrido en torno a las 14.55 de este sábado, en la confluencia del paseo de Fernando el Católico con la avenida de Goya. 

Como consecuencia del impacto, el motorista ha sufrido lesiones de carácter leve, siendo preciso su traslado en una ambulancia hasta un centro hospitalario. Ambos conductores hacían uso correcto de los sistemas de seguridad y han arrojado asimismo un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión