sucesos en zaragoza

Tres conductores, citados para juicio rápido por circular ebrios por Zaragoza

Se les considera autores de un delito contra la seguridad vial al conducir vehículos bajo los efectos del alcohol.

Una imagen del accidente, ocurrido en el barrio Oliver.
Imagen de archivo de un coche policial
@policiazaragoza

Tres personas fueron citadas para juicio rápido entre la tarde y la noche del domingo en Zaragoza por cometer delitos contra la seguridad vial al conducir vehículos bajo los efectos del alcohol. 

El conductor de un ciclomotor cuya identidad responde a las iniciales de C.C.O., de 38 años, fue interceptado por una dotación de Policía Local de Zaragoza en el distrito del Centro al cometer una infracción de tráfico. Al practicarle la prueba de etilometría, ha arrojado una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida.

Por este motivo se le investiga por un delito contra la seguridad vial. Ha sido detenido y después puesto en libertad. El ciclomotor que conducía ha sido trasladado hasta el depósito municipal de vehículos, quedando a disposición judicial. Los hechos se produjeron este domingo, 2 de mayo, a las 17.10, en el paseo de Rosales, según han informado fuentes policiales.

Horas después, agentes de la Policía Local de Zaragoza detuvieron en el distrito del Centro a un conductor de una furgoneta, A.C.N., de 62 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor superando la tasa de alcohol penalmente establecida.

Los hechos tuvieron lugar este domingo, a las 20.00, en la calle Madre Sacramento, cuando el hombre ha cometido una infracción de tráfico, se le ha practicado la prueba de alcohol y ha dado positivo.

Al final, el hombre ha quedado en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial, según fuentes policiales.

Asismismo, otro conductor fue arrestado este domingo, a las 00.15, en el paseo de la Mina -Casco Histórico- por circular bajo los efectos del alcohol. Se trata de C.A.V.E., de 41 años, quien ha sido citado para juicio rápido, y el turismo ha sido inmovilizado y ha pasado a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión