Zaragoza
Suscríbete por 1€

Cuatro heridos en un choque por alcance en Zaragoza

Un turismo ha colisionado con un vehículo militar blindado en la A-68 a la altura del puente de Monzalbarba.

Un turismo ha chocado contra un vehículo militar en la A-68.
Un turismo ha chocado contra un vehículo militar en la A-68.
Bomberos de Zaragoza

Cuatro personas han resultado heridas en la mañana de este martes tras colisionar un turismo contra un vehículo militar blindado en la carretera A-68 a la altura del puente de Monzalbarba. Las ocupantes del turismo han tenido que ser excarceladas por los Bomberos de Zaragoza.

Un turismo ocupado por una madre y su hija -mayor de edad- ha chocado por alcance contra un vehículo militar ocupado por dos personas, en el kilómetro 245 de la A-68. El siniestro sucedía a las 10.30 según indican desde el cuerpo de bomberos.

Los Bomberos, que se han desplazado al lugar con un vehículo de mando, otro de rescate y dos ambulancias, han excarcelado a las dos mujeres que estaban atrapadas dentro del turismo siniestrado. 

La mujer de más de edad ha sido trasladada al Hospital Universitario Lozano Blesa, mientras que su hija ha sido derivada a la MAZ en la ambulancia del 061 al tratarse de un accidente ocurrido durante el trayecto al puesto laboral. También ha sido trasladado en la ambulancia de Bomberos la pareja de militares que ocupaba el blindado. En su caso a la clínica Montecanal.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión