Detenidos dos conductores borrachos por su implicación en accidentes en Zaragoza

Uno de ellos colisionó con otros dos vehículos y el otro chocó contra un coche estacionado. 

Patrulla de la Policía Local de Zaragoza.
Patrulla de la Policía Local de Zaragoza.
HA

Dos conductores han sido detenidos en las últimas horas en Zaragoza por su implicación en sendos accidentes de tráfico cuando conducían bajo los efectos del alcohol.  

El primer accidente se produjo a las 20.55 de este domingo en el barrio zaragozano de Casablanca, en la calle Gastón de Bearne, cuando el turismo conducido por E.S., de 44 años, colisionó contra el coche conducido por A.L.A., de 30 años, y contra otro vehículo a cuyos mandos se encontraba A.I.M.D., de 45 años. El primero fue detenido como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial al dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

El vehículo fue inmovilizado y quedó a disposición judicial. Se están investigando las causas de los hechos.

Otro accidente tuvo lugar en la madrugada de este lunes y también implicó la detención de un varón que conducía bajo los efectos del alcohol. Así, el conductor de un turismo, T.A.G., de 48 años, fue arrestado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras chocar contra otro coche estacionado en el barrio zaragozano de Las Delicias. Esta persona, según fuentes de la Policía Local de Zaragoza, arrojó un resultado positivo en las pruebas de etilometría.

Los hechos se produjeron a las 2.24 de la madrugada de este lunes en la calle Lastanosa. El conductor fue arrestado y después puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado, quedando a disposición judicial. Se están investigando las causas del hecho, según fuentes policiales.

El pasado mes, un pizzero fue arrollado por un vehículo conducido por una persona bajo los efectos del alcohol en Utebo.  El autor del atropello se dio a la fuga. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión