zaragoza

Se buscan testigos del choque de un coche contra un árbol en Torrero

El conductor, que ha dado positivo en drogas, ha salido ileso y el otro ocupante del vehículo ha resultado herido leve. 

Un coche de la Policia Local de Zaragoza
Un coche de la Policia Local de Zaragoza
HA

El ocupante de un vehículo cuya identidad responde a las iniciales de M.B.B., de 45 años, ha resultado herido leve después de que el conductor, F.R.D., de 46 años, se haya salido de la calzada y haya chocado contra un árbol en el barrio zaragozano de Torrero.

Los hechos se han producido este viernes a las 14.30 en la calle Sarrión. El pasajero lesionado ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario de la capital aragonesa. Mientras, el conductor del coche, que ha dado positivo en drogas, ha resultado ileso en los hechos.

Ambos ocupantes hacían uso de sus cinturones de seguridad cuando se produjo el incidente. Actualmente, se están investigando las causas que han provocado el accidente. La Policía Local de Zaragoza solicita colaboración ciudadana, al objeto de hallar posibles testigos de este accidente. Aquellas personas que presenciaran el choque del vehículo contra el árbol pueden llamar al teléfono 976 72 41 41 de la Unidad de Policía Judicial al objeto de dar testimonio sobre lo sucedido para conocer los detalles del suceso.

Conductora ebria en Delicias

Por otro lado, también en Zaragoza, la conductora de un turismo C.M.C.M., de 29 años, ha sido detenida este sábado como un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida, mientras circulaba por las calles del barrio de Delicias.

La mujer ha sido parada por los agentes a las 5.30 de la madrugada, en la calle José García Sánchez del barrio zaragozano. Tras ser citada para la celebración posterior de un juicio rápido, la joven ha sido puesta en libertad. El vehículo que conducía en el momento de ser parada por los agentes ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial, según han explicado fuentes policiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión