Detenido un hombre en Zaragoza por nueve robos con violencia en Las Fuentes

El detenido acudía a establecimientos regentados por mujeres a las que intimidaba con un arma blanca y exigía el dinero de la caja.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre de 43 años como presunto autor de nueve robos con violencia en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza cometidos entre el 5 y el 24 de marzo. 

En todos los robos, que normalmente tenían lugar a última hora de la tarde y cerca del domicilio del detenido para garantizar la huida de este, el establecimiento se encontraba todavía abierto al público y estaba regentado por una mujer, a la cual intimidaba con un arma blanca y exigía el dinero de la caja registradora. 

Incluso llegó a repetir de local en varias ocasiones, llegando a atracar cuatro veces el mismo establecimiento.

Tras identificar y proceder a la detención los agentes registraron el domicilio en el que hallaron e intervinieron varias armas blancas y ropa que coincidían plenamente con las utilizadas en los hechos investigados.

El presunto autor, que cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, ha sido  puesto a disposición judicial este lunes. Tras su declaración, el juzgado de guardia decretará su puesta en libertad o ingreso en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión