Dos menores detenidos por robar en el Arrabal

Las detenciones tuvieron lugar durante la madrugada del viernes cuando huyeron tras ser avistados robando en un bar.

Policía Nacional Operación Pliegue.
Imagen de archivo.
HA

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado viernes 11 a dos varones menores de edad que pillaron 'in fraganti' mientras robaban en un bar del Arrabal.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 02.30, cuando una que realizaba labores de prevención en la zona, observó como en el interior de un bar de la calle Vicente López Abadía había varios individuos vestidos con ropa oscura y pasamontañas. Vieron además como uno de ellos salía a través de un agujero que había en la cristalera.

Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes salieron corriendo, tras ser perseguidos por los agentes durante algunos minutos, fueron interceptados y detenidos. Ambos individuos, menores de edad, fueron trasladados a dependencias policiales y entregados a sus tutores legales tras dar cuenta de lo ocurrido a la Fiscalía correspondiente.

Otra patrulla comprobó que la cristalera del bar había sido fracturada, al parecer con un objeto contundente y así como la máquina tragaperras que fue forzado sin éxito, puesto que no consiguieron acceder a la recaudación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión