zaragoza

La Policía de Zaragoza detiene a dos hombres por conducir bebidos

Un joven es citado ante la autoridad judicial tras perder el control de la moto y dar positivo en la prueba de etilometría. 

Un conductor ha sido detenido de madrugada en el paseo de la Ribera en Zaragoza.
Un conductor ha sido detenido de madrugada en el paseo de la Ribera en Zaragoza.
google maps

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a dos hombres en La Almozara y el barrio del Actur por conducir bajo la  influencia de bebidas alcohólicas, según ha informado este sábado el Cuerpo policial.

E. G. L., de 46 años, fue arrestado el viernes por la noche tras realizar una conducción anómala con su turismo en La Almozara y arrojar resultado positivo en las pruebas de alcoholemia. El hombre fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Tras ser citado a comparecer en juicio rápido, el hombre quedó en libertad y el coche fue inmovilizado en el depósito municipal de vehículos y puesto a disposición judicial.

Asimismo, el conductor de otro turismo, M. P. y de 50 años, ha sido arrestado este sábado de madrugada en el barrio del Actur por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir ebrio. Tras ser citado para juicio rápido, también ha sido puesto en libertad y su vehículo ha sido inmovilizado en el deposito municipal.

Poco después, el joven A. M. P., de 28 años, ha perdido el control de la motocicleta que conducía cayendo sobre la calzada sobre las 3.30 en la calle de Fernando el Católico siendo trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, donde ha sido diagnosticado de lesiones de carácter leve.

El joven portaba el casco de protección debidamente abrochado y tras ser sometido a la prueba de etilometría ha arrojado resultado positivo, por lo que se le imputa la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial por conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tal y como ha señalado la Policía Local, el hombre ha sido citado para comparecer ante la autoridad judicial, una vez finalizadas las diligencias policiales.

Por otro lado, el conductor de otro turismo F. B. S, de 35 años, ha sido detenido también este sábado en la calle de Eduardo Dato tras comprobar los agentes que carecía de permiso de conducir al haber perdido la vigencia del mismo por "pérdida de todos los puntos asignados". El joven ha sido parado en un control preventivo de etilometría.

El joven ha quedado en libertad tras ser citado para juicio rápido y su vehículo, inmovilizado en el deposito municipal de vehículos y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión