Expo-Pinseque y Ribera Alta del Ebro, con un 95% de ocupación para su décima edición

Los 60 expositores lucirán sus muestras en el pabellón multiusos Ángel Calvo del 4 al 6 de marzo

Cartel de la 10ª Feria Expo de Pinseque
Cartel de la 10ª Feria Expo de Pinseque
Mapss Ferias y Eventos

Pinseque acogerá del 4 al 6 de marzo una nueva edición de la feria generalista Expo-Pinseque y la Ribera Alta del Ebro, que se va a celebrar en el pabellón Ángel Calvo. La feria de la localidad zaragozana se ha convertido en un consolidado punto de encuentro entre empresas de la localidad, la comarca y sus visitantes.

El alcalde de Pinseque, José Ignacio Andrés, comenta que la apuesta por esta feria es obligada en el calendario de la localidad: “Es mucho más que una feria, la podemos asimilar a unas fiestas patronales. Pinseque disfruta tres días de mucho movimiento: las calles se llenan de gente y la hostelería pasa por uno de sus mejores momentos del año”.

Este año los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de productos y servicios entre los 60 expositores y marcas representadas que van a estar presentes en un recinto que contará con 2.800 metros cuadrados de exposición comercial y actividades y venta de vehículos de ocasión en el exterior.

Habrá expositores de alimentación (quesos, jamones y embutidos, patés, conservas, torreznos, frutos secos caramelizados, pasteles, cocas, tartas, bacalao, encurtidos, especias e infusiones, vinos, cervezas, licores, etc.), camas y decoración, hogar y menaje, telefonía y electrodomésticos, energías renovables y calefacción, seguros, calzado, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre.

El nivel de ocupación en estos momentos es del 95%, por lo que desde la organización inciden en que si alguien está interesado en participar se ponga en contacto con ellos, (se puede reservar el espacio en el teléfono 656 358 330) y en la web de la muestra.

Los más pequeños podrán disfrutar de la ludoteca que permanecerá abierta durante todo el fin de semana con multitud de actividades, manualidades, cuentacuentos, marionetas, atracciones de feria, etc.

Como en ediciones anteriores, la entrada al recinto ferial será gratuita y el pabellón Ángel Calvo de Pinseque permanecerá abierto desde el viernes 4 de marzo por la tarde, hasta el 6 de marzo, en horario de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo.

En esta edición, se va a tener un cuidado especial para cumplir todos los protocolos covid y evitar contagios, cabe destacar que el Pabellón Angel Calvo de Pinseque dispone de una excelente ventilación, lo que sin duda ayudará a cumplir con las mayores exigencias de renovación del aire.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión