Un conductor ebrio choca contra un contenedor de aceite en Zaragoza

Los hechos han ocurrido en la calle Luis Vives de Zaragoza alrededor de las 3.55 de este miércoles.

Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Coche de la Policía Local de Zaragoza.
Twitter @policiazaragoza

El conductor J.R.M. de 26 años, tras ser observado este miércoles circulando de forma prohibida en la calle Luis Vives de Zaragoza alrededor de las 3.55, ha chocado contra un contenedor de aceite situado en la vía pública. El conductor del turismo ha arrojado un resultado positivo el la prueba de alcoholemia por lo que ha sido detenido por presunto delito contra la seguridad vial

También este miércoles, un conductor de 54 años, O. V., ha sido interceptado por la Policía Local de Zaragoza cuando circulaba superando la tasa de alcohol penalmente establecida en la glorieta José Aznarez del Casco Histórico. Tras ser citado para juicio rápido, el conductor ha sido puesto en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

Sobre las 17.30 del mismo día, el conductor de un turismo, J.M.F.A. de 45 años de edad, ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo superando la tasa de alcohol establecida en la Avenida de La Jota.

Por otro lado, en el distrito de Santa Isabel se producía en la misma jornada una colisión por alcanzamiento entre dos turismos conducidos por M.A.L.A. -de 52 años de edad- y D.G.G. -de 42 años de edad-. Como consecuencia, han resultado heridas de carácter leve las ocupantes del vehículo alcanzado, identificadas como R.M.M.A. -de 29 años de edad- y A.G.G. -de 34 años de edad-, quienes han sido trasladadas en una ambulancia hasta un centro sanitario. 

Los ocupantes de ambos vehículos hacían uso del cinturón de seguridad y los conductores han arrojado resultados negativos en las pruebas de etilometría por lo que se están investigando las causas del siniestro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión