El servicio del tranvía recupera la normalidad tras el accidente sufrido con un turismo en Valdespartera

El suceso ha ocurrido a la altura de Ventana Indiscreta y ha obligado a interrumpir el servicio entre Los Olvidados y Mago de Oz, si bien ya se circula con normalidad.

Accidente entre el tranvía y un coche en Valdespartera.
Accidente entre el tranvía y un coche en Valdespartera.
Heraldo.es

Un accidente registrado este lunes en el barrio de Valdespartera de Zaragoza entre el tranvía y un turismo  ha obligado a cortar el servicio de transporte público este lunes durante casi una hora. 

El suceso ha ocurrido pasadas las 14.00 a la altura de la calle La Ventana Indiscreta, según han confirmado a Heraldo.es testigos presenciales. Como se observa en la imagen, todo apunta a que un vehículo ha interferido en la línea del tranvía. 

Según ha informado Tranvías de Zaragoza, debido a la irrupción del vehículo en el trazado, el servicio ha quedado interrumpido entre Los Olvidados y Mago de Oz . El resto de la línea ha funcionado con normalidad. 

Fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza han informado de que no se han registrado daños personales en el accidente, que ha tenido lugar cuando el turismo se ha saltado un semáforo a la altura de la calle del Séptimo Arte. Sí que se han producido daños materiales. 

Según ha explicado posteriormente la conductora, ha hecho la maniobra que ha causado el accidente porque venía por detrás una ambulancia pidiendo paso. 

Tras la retirada de los vehículos, el servicio del tranvía se ha recuperado con normalidad en toda la línea. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión