Zaragoza
Suscríbete por 1€

sucesos en zaragoza

Detenida tras conducir ebria y provocar un accidente en el centro de Zaragoza

La Policía Local arresta a dos jóvenes por circular sin puntos en el carné.

Avenida Cesáreo Alierta.
Avenida Cesáreo Alierta, en una imagen de archivo.
Google

La conductora de un turismo cuya identidad responde a las iniciales de D. M. T. L., de 26 años, ha sido detenida por circular ebria tras ocasionar un accidente de tráfico en el distrito zaragozano del Centro, tal y como ha informado este lunes la Policía Local.

El suceso tuvo este domingo, a las 18.45, en la avenida de Cesáreo Alierta. La joven ha dado positivo en la prueba de etilometría y por ello se le imputa un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El coche ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial, han señalado las mismas fuentes.

Por otro lado, el conductor de un ciclomotor, J. A .E. B., de 22 años, ha sido arrestado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular sin puntos en el carné, en el distrito Universidad. Los hechos tuvieron lugar este domingo, a las 20.10, en la calle de Tomás Bretón, cuando una patrulla de Policía Local paró al individuo por cometer una infracción de tráfico.

En ese momento, los agentes han comprobado que carecía de permiso de conducción por pérdida de los puntos legalmente asignados. Por ello, fue detenido y, posteriormente, puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido.

También la conductora identificada como N. P. F. J., de 33 años, fue interceptada el domingo en la calle de San Juan de la Peña (en el Actur) por una patrulla al conducir de forma anómala. Al comprobar la documentación, los agentes constataron que su permiso de conducir carecía de vigencia por pérdida total de los puntos asigandos, razón por la que fue detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

Asimismo, policías locales arrestaron  a J. G. S., de 28 años, por, al parecer, romper retrovisores y causar otros daños en nueve vehículos estacionados en la vía pública, en el distrito del Centro. El suceso ha tenido lugar este lunes, a las 1.50, en la calle de Mariano Royo Urieta. Se le imputa un delito de daños intencionados.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión