humor

Programa del festival de humor 'Zaraguasa' en Zaragoza: horarios y entradas

El Festival del humor de Zaragoza ha llegado al Centro Cívico Río Ebro para convertir la capital aragonesa en un divertido lugar, de la mano de algunos de los mejores cómicos del panorama local y nacional. 

El humorista aragonés Diego Peña regresa al Olimpia con su espectáculo 'Increíble pero cierzo'.
El humorista aragonés Diego Peña regresa al Olimpia con su espectáculo 'Increíble pero cierzo'.
Teatro Olimpia

El humor ha llegado a la capital aragonesa de la mano de 'Zaraguasa' 2022, el Festival del Humor de Zaragoza, que arrancó este jueves y se prolongará hasta este domingo 16 de enero. En su decimocuarta edición, algunos de los mejores cómicos del panorama local y nacional sacarán las risas del público en el Centro Cívico Río Ebro (Edifico Fernández Ordoñez). Con la apertura del festival por parte de Luis Álvaro y Mariano Bartolomé, durante estos próximos días serán Juako Malavirgen, Diego Peña, Titánicas Company, Riot Comedy y Pepín Tre quienes se suban al escenario para demostrar que el sentido del humor goza de buena salud.

Las entradas del festival pueden adquirirse de manera anticipada a través de la plataforma Entradium a un precio de 12 euros para cada una de las sesiones. Si la venta online no se ha agotado, se podrán conseguir entradas desde una hora antes de la actuación en el mismo centro cívico Río Ebro situado en el Actur. La programación para este viernes y el fin de semana es la siguiente:

  • Viernes 14 de enero: a las 20.00 horas arrancará el show protagonizado por Juako Malavirgen + Diego Peña + Titánicas Company. No faltarán las risas en los monólogos y sketches de Juako y Diego Peña, que estarán acompañados por tres actrices aragonesas conocidas como Titánicas Company. Al final de las actuaciones se dará entrega del premio del festival al dibujante XCar Malavida.
  • Sábado 15 de enero: a las 19.00 horas comenzará la actuación de Riot Comedy: Penny JayG & Altea. En este show se reivindicará el papel de las mujeres en la comedia. Se trata de uno de los principales espectáculos de la Gran Vía donde se da visibilización a la intervención de las mujeres españoles en el mundo del humor
  • Domingo 16 de enero: el show del cómico Pepín Tre se pondrá en marcha a las 20.00 horas. Veterano comediante, el humoristas, escritor y guionista Pepín Tre trae a Zaragoza su popular charlatanería pop, desde la que embauca al público en sus historias imposibles, con la picardía e ironía que le caracteriza.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión