El primer fin de semana de 2022 acaba con 35 detenidos en Zaragoza

Cinco de los arrestados son presuntos autores de delitos de robo con fuerza, informa la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido durante el primer fin de semana de este año 2022 a 35 personas en Zaragoza como presuntos responsables de delitos entre los que se incluyen robos con fuerza o robos con violencia o intimidación.

Cinco de los 35 detenidos son presuntos autores de delitos de robo con fuerza, informa en un comunicado la Jefatura Superior de Policía en Aragón.

Este fin de semana, varios agentes sorprendieron a un varón que estaba manipulando la caja registradora de un establecimiento de ocio situado en la calle Julio García Condoy y cuando este se percató de la presencia policial, comenzó a amenazar a los agentes con un botellín roto y lanzándoles vasos y botellas de cristal.

El hombre cogió un cuchillo y salió del local huyendo en dirección a la avenida María Zambrano y comenzó así una persecución que terminó varios minutos después con la detención de este individuo. Los agentes comprobaron que no solo estaba forzada la caja registradora de este local de ocio sino que también la máquina de tabaco estaba volcada y manipulada.

Durante estos mismos días también se cometieron varios robos en los que se detuvo a 6 personas, entre ellos dos menores de edad, y las otras 24 personas detenidas lo fueron como presuntos autores de delitos de hurto, atentado contra agentes de la autoridad o reclamaciones judiciales, entre otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión