coronavirus en aragón

Azcón vuelve a contagiarse de coronavirus un año después de pasar la infección

​Así lo ha indicado el alcalde de Zaragoza en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde explica que ha dado positivo en un test de antígenos y que se encuentra "perfectamente". 

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, observa la plaza del Pilar desierta desde su despacho del Ayuntamiento.
El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, observa la plaza del Pilar desierta desde su despacho del Ayuntamiento, en una imagen de archivo.
Guillermo Mestre

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha vuelto a contagiarse de coronavirus casi un año después de pasar la infección, de la que dio positivo por primera vez el pasado 12 de enero de 2021

El propio alcalde ha comunicado su diagnóstico a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, donde explica que ha dado positivo en un test de antígenos, si bien por el momento no parece tener síntomas de la enfermedad. 

"Acabo de hacerme un test de antígenos y he dado positivo. Me encuentro perfectamente y cumpliré todas las recomendaciones sanitarias. Cuidaos mucho", ha comentado en una publicación. 

Entre las muestras de apoyo que el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha recibido en las redes sociales en las últimas horas se encuentra la del presidente de Aragón, Javier Lambán, que le ha transmitido una "pronta recuperación y sus mejores deseos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión