Un herido grave en una colisión entre dos vehículos en la A-23 en Longares

El suceso se ha producido este sábado como consecuencia de un choque por alcance entre dos vehículos.

Un herido en un accidente de tráfico en la A-23 a la altura de Longares.
Un herido en un accidente de tráfico en la A-23 a la altura de Longares.
DPZ

Una persona ha resultado herida en una colisión por alcance entre dos vehículos, que ha tenido lugar en el punto kilométrico 248 de la A-23, a la altura del municipio zaragozano de Longares, en sentido Teruel.

Como consecuencia de la colisión uno de los vehículos ha quedado en el arcén y el otro cruzado en un carril, que ha quedado inhabilitado hasta que se han retirado ambos turismos, pero no ha sido necesario cortar la autovía, han precisado desde la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso ha ocurrido a las 16.40 de este sábado y hasta el lugar se han desplazados agentes de Tráfico de la Guardia Civil para realizar el atestado y emitir un informe que determine las causas del accidente.

También se han personado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza, del parque de Cariñena, que han colaborado para sacar al conductor de uno de los vehículos. El resto de las personas implicadas no han sufrido daños de consideración.

Asimismo, se ha precisado del uso de una ambulancia que ha trasladado el herido al Hospital Clínico con heridas de carácter grave, han detallado desde la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión