La Policía sorprende a un joven rompiendo espejos retrovisores en Zaragoza 

El suceso ha ocurrido en la madrugada de este viernes en el centro de la capital aragonesa. 

Actuación policial en Zaragoza en el puente del Pilar.
Actuación policial en Zaragoza  
Daniel Pérez

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a un joven en Zaragoza como presunto autor de un delito de daños, al ser sorprendido por una patrulla cuando rompía espejos retrovisores en varios vehículos estacionados. 

El suceso ocurrió a las 5.30 de la madrugada de este viernes en la avenida de Tenor Fleta, según informan fuentes de la Policía Local.  

El detenido responde a las iniciales J. M. M. P. y tiene 24 años de edad.

Se da la circunstancia de que en las últimas semanas, agentes de la Policía de Zaragoza han detenido en tres ocasiones a un joven por causar destrozos en vehículos estacionados en el paseo Echegaray y Caballero de la capital aragonesa. 

Así, el pasado 16 de diciembre aparecieron seis vehículos dañados por un hombre que, posteriormente, fue detenido por agentes de la Policía Local. El detenido es Y. J., de 34 años, quien ya fue detenido por la Policía Nacional el pasado mes de noviembre por dañar, al menos, 53 vehículos estacionados en el Paseo Echegaray y Caballero y calles aledañas de Zaragoza hasta afectar incluso a Las Fuentes y en menor medida, a la Magdalena. 

También el pasado 7 de diciembre un individuo destrozó las lunas de 13 vehículos aparcados en la misma vía zaragozana, por lo que los agentes sospecharon que podía tratarse del mismo infractor, por la similitud de los hechos.

En total, suma más de un centenar de hechos delictivos en los últimos cinco meses, por los que ha sido detenido en tres ocasiones. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número siete que se encontraba en funciones de guardia el sábado 18 de diciembre, quedando en libertad con cargos después de ser oído en declaración

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión