Zaragoza
Suscríbete por 1€

Continúa el tiempo enrarecido en Zaragoza: la previsión de hoy, 11 de diciembre

Consulta la previsión de la AEMET para este sábado en la capital aragonesa.

El tiempo en Aragón.
El tiempo en Aragón.
HA

No llueve, pero amenaza. En un ambiente húmedo, cubierto, muy nuboso por momentos, continuará Zaragoza durante este sábado 11 de diciembre. Las pequeñas precipitaciones que se dieron este viernes, esperan contenerse para esta jornada sabatina de acuerdo con la la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Sin probabilidad de lluvias, el cielo se presentará nuboso desde primera hora de la mañana, según la previsión de la institución española.

Nubes que se mantendrán hasta el mediodía, donde el sol sí que se dejará ver más lustroso. A partir de las 15:00 horas, los cielos se abrirán hasta el anochecer, momento en el que las nubes -sobre las 19.00 horas- regresarán con menos intensidad. Mientras los cielos respetan y se vuelve a guardar el paraguas, las temperaturas mantendrán continuidad con un ligero descenso en las máximas (a 14º) y con mínimas de 10º. En el resto de la provincia,  el tiempo será similar con mínimas de 6º en Daroca o Calatayud.

En el resto de Aragón, el Pirineo continúa con aviso naranja por nevadas, entre el 40% y 70% de probabilidad, con mayores acumulaciones en la mitad occidental Por su parte, también destaca el aviso amarillo por viento en cotas altas, y rachas máximas de hasta 80 km/h en el Bajo Aragón de Teruel, Gúdar y Maestrazgo. En Huesca capital se esperan cielos despejados, con máximas de 12º y mínimas de 7º, y en Teruel, los cielos serán muy nubosos a partir del mediodía con máximas de 14º y mínimas de 7º.

Más información sobre el tiempo en Aragón.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión